luz del ande - lo mejor


artista: luz del ande
álbum: lo mejor
año: 1996
info: tapa e info
duración: 65 minutos, 61 mb
formato: mp3 128kbps, 44.1hz, stereo

01 aruma
02 a)chiquiscolita b)rosa te llamó tu madre c)doña adriana
03 fiesta fiesta
04 morenada libre
05 lamento de minero
06 motacú
07 marcha de italaque
08 jallalla tiwanaku
09 a)navidad en el campo b)alwa
10 macutimpi
11 testigos mudos del tiempo
12 bichito de flor
13 pachacuti
14 nevando está
15 kolo kolito
16 mañanachu
17 sol naciente
18 seis de la tarde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena seleccion musical sin duda tendre que escucharlo

Anónimo dijo...

Hola Nois de Lean, hace como dos años atras prometiste subir similares del grupo "Los Brillantes" de verdad me gustaria que lo hagas porfavor, mejor si tienes mas de ellos.

Cualquier cosa me escribes listo, estoy muy interesado por tu web. israel_ef@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues ni que decir luz del ande es la mejor muscia que hay podido yo escuchar realmente la manera en la que toca fernando gimenez me insentiva a seguir sus pasos