los brillantes - de colección

artista: los brillantes
álbum: colección
formato: mp3 128kbps, 44.1hz, stereo

01 palomitay
02 ripusaj
03 gotas de sangre
04 la vida cansa
05 mi gordita
06 huayños carnavaleros
07 destacamento 111
08 matecito de toronjil
09 mi confesión
10 locamente
11 el patito
12 el estudiante
13 amarillo es el oro
14 chuncu chunquituy

http://rapidshare.com/files/30960878/losbrillantes-coleccion.rar.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nois !
Quiero felicitarte muy sinceramente por tu blog. Que bueno encontrar un lugar donde se difunda la música latinoameticana.
Hace más de diez años conocí la música de Los Brillantes cuando trabajaba en una ONG en la isla de Chiloé, me llegaron hasta el alma esas guitarras y una la hermosa y potente voz de una mujer. Pensé en ese entonces que eran peruanos, hace algún tiempo averigue que eran de Bolivia.
Viviendo en Valparaíso conocí a un Gerardo, un chileno que vivió en Bolivia e integró un grupo de fusión, a ver si lo encuentro por acá.
Saludos fraternales desde Chile.

nois de lean dijo...

saludos también para tí cristián y larga vida a la música. es cierto puedo decirte que los brillantes son poco conocidos incluso en mi país, pero para eso esta el blog para refrescar memorias, pronto subo una agrupación similar y de su època

saludos y abrazos fraternales

Anónimo dijo...

LLEVO AÑOS BUSCANDO ESTE GRUPO. No puedo creer que ahora encuentro este grupaso!!! ojala que me lo puedo bajar, ya que tengo la veocidad de internet algo lenta, GRACIAS MILES AL CREADOR DE ESTE BLOG. Espero que subas mas de ellos o similares de la epoca te lo voy a agradecer de todo corazon!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.... Que bueno que exista un sitio como este que rescata lo mejor de nuestra cultura musical..... agradeceria saber si es posible encontrar algo de "Los Yatiris" grupo de fines de los 70.... ya que teniamos un cassette pero al ser muy viejo ya esta todo estropeado.... un abrazo y exitos....
Carlos - Cordoba Argentina

nois de lean dijo...

israel: estamos en eso de dexoidarnos y dejar el pause, ahora estaremos más seguido con los discos, gracias por la visita

anónimo: los yatiris claro, creo que también tengo una cinta a digitalizar entonces, saludos hasta cordoba

Anónimo dijo...

te quedo verdaderanente muy agradecido estoy descargando este archivo yo tambien busque bastante este album se que en bolivia lo conseguiria facilmente pero estando en el extranjero es muy dificil ,otra vez gracias y que siga adelante tu pagina

Anónimo dijo...

Hola a todos! estoy buscando un huayno, de este grupo, que desde chico lo admiro, "patito" si alguien pudiera guiarme como encontrar la letra y musica, se los voy a agradecer infinitamente. Saludos!

Vanessa Avendaño dijo...

Uno de ellos era compadre de mis papas. La musica Mi gordita hicieron para mi mamá! Que bello esos recuerdos.

Unknown dijo...

Señora Vanessa Avendaño,

Hola, mi nombre es Saul, me dio gusto haber encontrado este sitio, llevo meses buscando la discografía completa de este grupo y hasta el momento no he tenido exito, es para mi papá a el le fascina la musica de estos señores Artistas, señora Vanessa Avendaño no se si usted podria ponerse en contacto con alguno de los familiares de los artistas y pudiera conseguir la discografia completa, yo le quedaría muy agradecido si es que pudiera lograrlo, y tambien puedo recompensar su esfuerzo y obviamente puedo pagar por una copia de la discografia completa, mi correo electronico es el siguiente: saulssc8@gmail.com, le pediria por favor se pusiera en contacto conmigo. O a alguno de los que sigue este blog le pido lo mismo, quiero alegrar a mi papá, y la música de artistas como los BRILLANTES lo ponen muy contento.